Como parte de Volvo Group, somos el brazo financiero de uno de los proveedores mundiales líderes en soluciones de transporte.

Volvo Financial Services ofrece una gama completa de servicios financieros para las industrias de camiones, equipos de construcción, buses y equipos marinos. Las marcas primarias que respalda Volvo Financial Services son Volvo Trucks, Volvo Construction Equipment, Volvo Buses, Mack Trucks, Renault Trucks, UD Trucks, SDLG y Eicher.

Volvo Financial Services tiene sede en Greensboro, Carolina del Norte, Estados Unidos de América. En México fue fundada en 1999. La compañía da empleo a más de 1,400 personas en todo el mundo, y proporciona financiamiento y seguros a los clientes en más de 40 países.

Nuestra cultura respetuosa y de apoyo nos convierte en un empleador de preferencia para nuestra industria, y la primera opción financiera para los clientes y distribuidores de Volvo Group. Si bien somos una organización global, también aprovechamos la experiencia local. Nos comprometemos a desarrollar y mantener relaciones a largo plazo durante los ciclos de negocios.

“VFS MEXICO, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad no Regulada, que para su constitución y operación con tal carácter no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.”

Volvo Group

Volvo Group

Volvo Financial Services es parte de Volvo Group, uno de los fabricantes de camiones, buses, equipos de construcción, sistemas de accionamiento para aplicaciones marinas e industriales líderes del mundo.

Obtenga más información acerca de Volvo Group
Dele un impulso a su futuro

Dele un impulso a su futuro

Juntos como equipo, moviéndonos en una dirección, nos esforzamos por llevar el rendimiento al siguiente nivel en todo lo que hacemos. Ofrecemos un lugar de trabajo desafiante y estimulante, con interesantes oportunidades laborales para los empleados que desean desarrollarse.

Visite nuestra sección de empleo